ISO 20000

Gestión de Servicios de TI

Categoría: Gestión de Calidad

La ISO 20000 es reconocida como la primera norma internacional para la gestión de servicios, que establece los requisitos para que el proveedor de servicios planifique, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, mantenga y mejore un SMS. El estándar incluye dos partes principales que permiten a los proveedores de servicios identificar métodos para desarrollar la calidad de los servicios que brindan a sus clientes, tanto interna como externamente.
  • La Parte 1 especifica los requisitos para desarrollar e implementar un sistema de gestión de servicios y
  • La Parte 2 incluye orientación sobre la aplicación de sistemas de gestión de servicios dentro del alcance de ISO / IEC 20000-1.

Desarrolle sus habilidades y ayude a su organización a someterse con éxito a los procedimientos ISO / IEC 20000 y a la implementación de un sistema de gestión de servicios eficaz. Al implementar una norma ISO / IEC 20000 eficaz, demuestra su capacidad para diseñar, entregar y mejorar servicios. El certificado ISO / IEC 20000 demuestra su determinación de lograr un nivel avanzado de profesionalismo y confiabilidad.   

  1. Credibilidad mejorada
  2. Mayor satisfacción del cliente
  3. Mayor comprensión de los objetivos comerciales
  4. Reputación de marca mejorada
  5. Desarrollo de nuevas capacidades
  6. Experiencia ITIL apalancada
  7. Mayor capacidad para planificar y controlar
  8. Reducir el tiempo de respuesta
  9. Disminución de incidentes
  10. Crea una cultura de mejora continua
  11. Obtenga una ventaja competitiva
Carrito de compra
error:
Ir arriba