Soluciones Empresariales

Vulnerabilidades web

Acunetix 360

La mejor solución de vulnerabilidad web empresarial diseñada para ser parte de entornos complejos. Proporciona múltiples integraciones, así como opciones para integrarse en contextos personalizados.
La mejor solución empresarial
Acunetix es pionera en seguridad web, siendo la primera empresa en crear una soluciones especializadas en vulnerabilidades web. La especialización pura y la experiencia incomparable permiten a ofrecer soluciones únicas que se prueban a sí mismas en muchos entornos.
Tome el control de su seguridad web
Acunetix 360 está diseñado para ser parte de su entorno completo de ciberseguridad y trabajar con sus otras soluciones. Puede implementar Acunetix 360 de forma local o como un servicio en la nube y usarlo junto con otras herramientas de seguridad para obtener una mayor protección. Gracias al alto rendimiento y las amplias opciones de integración, puede mejorar la seguridad sin sobrecargar sus recursos.
Impulse la seguridad en su cultura de desarrollo
Acunetix cree en SecDevOps , incluida la seguridad como parte de su cultura. Acunetix 360 lo ayuda a lograr esto al facilitar que el personal que no sea de seguridad considere la seguridad en su trabajo diario. Esto le permite mejorar su posición de seguridad general no solo encontrando y reparando vulnerabilidades, sino también previniéndolas en el futuro.
Carrito de compra
error:
Ir arriba

Acunetix 360 es la mejor solución de vulnerabilidad web empresarial

Regístrese ahora.