Ciberseguridad

El término ISO 27032 se refiere a ‘Ciberseguridad’ o ‘Seguridad del Ciberespacio’, que se define como la protección de la privacidad, integridad y accesibilidad de la información de datos en el Ciberespacio. Por lo tanto, el ciberespacio se reconoce como una interacción de personas, software y servicios tecnológicos mundiales.

La norma internacional ISO / IEC 27032 tiene como objetivo enfatizar el papel de los diferentes valores en el Ciberespacio, con respecto a la seguridad de la información, la seguridad de la red e Internet y la protección de la infraestructura de información crítica (CIIP). ISO / IEC 27032 como estándar internacional proporciona un marco de políticas para abordar el establecimiento de confiabilidad, colaboración, intercambio de información y orientación técnica para la integración del sistema entre las partes interesadas en el ciberespacio.

¿Por qué la ciberseguridad es importante para ti?

El estándar ISO / IEC 27032 es esencial para que lo utilicen todas las empresas. El riesgo de amenazas a la seguridad aumenta día a día a medida que dependemos más del ciberespacio. Sin embargo, la norma ISO / IEC 27032 proporciona pautas con respecto a la protección y la sostenibilidad a largo plazo de los procesos comerciales. Además, dota a las personas de la capacidad de desarrollar un marco de políticas en el que se identifiquen los procesos que son más vulnerables a los ciberataques; y eso debe tenerse en cuenta para garantizar que las empresas y los clientes no estén en riesgo.

Beneficios de la gestión de ciberseguridad ISO / IEC 27032

Proteja los datos y la privacidad de la organización de las amenazas cibernéticas Fortalezca sus habilidades en el establecimiento y mantenimiento de un programa de Ciberseguridad Desarrollar las mejores prácticas para gestionar las políticas de ciberseguridad. Mejorar el sistema de seguridad de la organización y su continuidad empresarial. Genere confianza en las partes interesadas para sus medidas de seguridad.  Responda y recupere más rápido en caso de incidente

All search results
error: El Contenido está Protegido