ISO 27032

Ciberseguridad

Categoría: Ciberseguridad

Introducción a la ISO 27032

El término ISO/IEC 27032 se refiere a “Ciberseguridad” o a “seguridad en el Ciberespacio”, que se define como la protección de la privacidad, integridad y accesibilidad de la información de datos en el Ciberespacio. Por lo tanto, el ciberespacio se reconoce como una interacción entre las personas el software y los servicios de tecnología mundiales.

La norma internacional ISO/IEC 27032 tiene como objetivo destacar la función de los valores en el ciberespacio, con respecto a la seguridad de la información, seguridad de la red e Internet, y la protección de la infraestructura crítica de la información (CIIP). La ISO/IEC 27032 en su calidad de norma internacional proporciona un marco de política para abordar el establecimiento de la confianza, colaboración, intercambio de información y orientación técnica para la integración de sistemas entre los interesados en el ciberespacio.

El estándar ISO/IEC 27032 es esencial para su uso en todas las empresas. El riesgo de amenazas de seguridad aumenta diariamente a medida que dependemos más del ciberespacio. Sin embargo, la ISO/IEC 27032 proporciona directrices sobre la protección y la sostenibilidad a largo plazo de los procesos comerciales.  Además, la norma dota a las personas de la capacidad de elaborar un marco de políticas en el cual se identifican los procesos que son más vulnerables a los ciberataques, y ello debe tenerse en cuenta para garantizar que tanto los clientes como las empresas no estén en riesgo.

  1. Proteja los datos y la privacidad de la organización de las amenazas cibernéticas
  2. Fortalezca sus habilidades en el establecimiento y mantenimiento de un programa de Ciberseguridad
  3. Desarrolle las mejores prácticas para gestionar las políticas de ciberseguridad.
  4. Mejore el sistema de seguridad de la organización y su continuidad empresarial.
  5. Generar confianza en las partes interesadas para sus medidas de seguridad.
  6. Responda y recupere más rápido en caso de incidente

12 años trabajando en Ciberseguridad

Generando Ciberconfianza

Carrito de compra
error:
Ir arriba