Blue Hat Corporation

Somos una firma ecuatoriana con más de 12 años de experiencia en diferentes tipos de organizaciones en Latinoamérica. Nuestro Equipo de Consultores asesora y acompaña a los clientes a asegurar la información para alcanzar el éxito en sus operaciones. Los Servicios, Consultorías y Entrenamientos especializados en Sistemas de Gestión, Ciberseguridad, Investigación de Fraudes Informáticos y Arquitecturas Multiplataforma de TI, son pensados de forma intergral; siguiendo los estándares y marcos de referencia reconocidos a nivel mundial, con el propósito de que las Organizaciones logren sus objetivos.

12 AÑOS TRABAJANDO EN CIBERSEGURIDAD

Nuestra misión visión y valores

Misión

Ser asesores estratégicos de nuestros clientes, concienciando la adopción de medidas preventivas y proactivas, acompañándolos a alcanzar un máximo nivel de madurez que garantice una eficiente gestión de los ciber riesgos.

Valores

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Confianza
  • Seguridad
  • Responsabilidad

Visión

Posicionarnos como referentes líderes en el mercado y socios estratégicos de las organizaciones al ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, fundamentadas en estándares, metodologías y buenas prácticas vigentes relacionadas a la ciberseguridad, asegurando nuestra capacidad para entregar resultados satisfactorios.

Nuestra presencia

EEUU

 MÉXICO

PANAMÁ

ECUADOR

PERÚ

CHILE

REPÚBLICA DOMINICANA

COLOMBIA

BRAZIL

ARGENTINA

Nuestro trabajo

Consultorías

Servicios

Logros, certificaciónes Técnicas y de Gestión

Certificación Icontec-IQNet

Blue Hat Corporation es la única firma ecuatoriana certificada en ISO 27001 en servicios de ciberseguridad y PentTesting con el fin de garantizar la confidencialidad de la información gestionada de nuestros clientes. Las certificaciones de ICONTEC cuentan con reconocimiento a nivel mundial. ¡Seguimos alcanzando más retos, gracias por tu apoyo!

Miembros de FIRST

La membresía FIRST permite a nuestros equipos de respuesta a incidentes responder de manera más eficaz a los incidentes de seguridad tanto reactivos como proactivos. FIRST reúne a una variedad de equipos de respuesta a incidentes de seguridad informática de organizaciones gubernamentales, comerciales y educativas.

LACNIC

LACNIC contribuye al desarrollo de Internet en la región mediante una política activa de cooperación. Promueve y defiende los intereses de la comunidad regional y colabora en generar las condiciones para que Internet sea un instrumento efectivo de inclusión social y desarrollo económico de América Latina y el Caribe.

Nuestros premios como centro de Entrenamiento

Donde estamos, contáctanos

Headquarter - Ecuador

USA

En breve nos pondremos en contacto contigo

Carrito de compra
error:
Ir arriba