Blue Hat Corporation

Generando Ciberconfianza

Somos una firma ecuatoriana con más de 12 años de experiencia en diferentes tipos de organizaciones en Latinoamérica. Nuestro Equipo de Consultores asesora y acompaña a los clientes a asegurar la información para alcanzar el éxito en sus operaciones. Los Servicios, Consultorías y Entrenamientos especializados en Sistemas de Gestión, Ciberseguridad, Investigación de Fraudes Informáticos y Arquitecturas Multiplataforma de TI, son pensados de forma intergral; siguiendo los estándares y marcos de referencia reconocidos a nivel mundial, con el propósito de que las Organizaciones logren sus objetivos.

Aprovechamos las nuevas ingenierías e innovación para elaborar un resultado eficiente hacia los retos de Ciberseguridad de nuestros clientes

Equipo de Consultoría en Estados Unidos, México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina

Smart Ciberseguridad

Equipo Blue Hat Corporation

Consultorías

Asesoramos en temas de seguridad de la información y ciberseguridad​​

Servicios

Brindamos servicios especializados en las diferentes áreas de TI para mitigar ciberamenazas avanzadas​​

Productos

Softwares reconocidos a nivel mundial para proteger su software, aplicaciones y sistemas

Entrenamientos

Preparamos a profesionales para potencializar sus conocimientos y lograr reconocimiento a nivel internacional

Nuestro grupo profesional cuentan con certificaciones técnicas y de gestión en la industria de la ciberseguridad.

Certificación Icontec-IQNet

Blue Hat Corporation es la única firma ecuatoriana certificada en ISO 27001 en servicios de ciberseguridad y PentTesting con el fin de garantizar la confidencialidad de la información gestionada de nuestros clientes. Las certificaciones de ICONTEC cuentan con reconocimiento a nivel mundial. ¡Seguimos alcanzando más retos, gracias por tu apoyo!

Miembros de FIRST

La membresía FIRST permite a nuestros equipos de respuesta a incidentes responder de manera más eficaz a los incidentes de seguridad tanto reactivos como proactivos. FIRST reúne a una variedad de equipos de respuesta a incidentes de seguridad informática de organizaciones gubernamentales, comerciales y educativas.

LACNIC

LACNIC contribuye al desarrollo de Internet en la región mediante una política activa de cooperación. Promueve y defiende los intereses de la comunidad regional y colabora en generar las condiciones para que Internet sea un instrumento efectivo de inclusión social y desarrollo económico de América Latina y el Caribe.

Envíanos un mensaje!

Headquarter - Ecuador

USA

En breve nos pondremos en contacto contigo

error:
Carrito de compra
Ir arriba