ISO 27001

Gestión de Seguridad de la Información

Categoría: Seguridad de la Información

Introducción a la ISO 27001

La ISO/IEC 27001 proporciona los requisitos para las organizaciones que buscan establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Este marco sirve como guía para la revisión continua la seguridad de su información, lo que ejemplificará la confiabilidad y agregará valor a los servicios de su organización.

Las personas certificadas en la ISO/IEC 27001 demostrarán que poseen la experiencia necesaria para ayudar a las organizaciones a implementar políticas y procedimientos de seguridad de la información que se adaptan a las necesidades de la organización y promover la mejora continua del sistema de gestión y las operaciones de la organización.

Además, demostrará que tiene las habilidades necesarias para respaldar el proceso de integración del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en los procesos de la organización y que se logren los resultados previstos.

La ISO/IEC 27001 le ayudará a entender los enfoques prácticos que están involucrados en la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que preserva la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información aplicando un proceso de gestión de riesgos. Por lo tanto, la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que cumpla con todos los requisitos de la ISO/IEC 27001 le permitirá a sus organizaciones evaluar y tratar los riesgos de seguridad de la información que enfrentan.

  1. Obtiene la experiencia necesaria para apoyar a una organización a implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que cumple con la ISO/IEC 27001.
  2. Comprende el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  3. Proporciona prevención y evaluaciones de amenazas dentro de su organización.
  4. Mayores posibilidades de distinguirse o ser contratado en una carrera de la Seguridad de la Información.
  5. Entiende el proceso, los controles y las obligaciones de la gestión del riesgo.
  6. Adquiere la experiencia necesaria para gestionar un equipo de implementación de un SGSI.

12 años trabajando en Ciberseguridad

Generando Ciberconfianza

Carrito de compra
error:
Ir arriba