Gestión de Proyectos
Categoría: Gestión de Calidad
La ISO 21500 proporciona orientación sobre los conceptos y procesos de Gestión de Proyectos que son importantes y tienen impacto sobre el desempeño de los proyectos. Esta guía comprende una introducción sencilla y también explica la aplicación práctica sobre cómo entregar los proyectos con éxito y garantizar un futuro sostenible. La ISO 21500 es una metodología profesional que combina las mejores prácticas de gestión de proyectos y las comunica de manera colectiva. Además, esta norma puede ser utilizada por cualquier tipo de organizaciones públicas, privadas o comunitarias, y para cualquier tipo de proyecto, independientemente de su complejidad, tamaño o duración.
La ISO 21500 le guiará hacia mejoras significativas del proyecto, al permitir que el proyecto finalice dentro de las limitaciones de tiempo y de presupuesto mientras que garantiza una interrupción mínima del resto de las operaciones de negocio. Esta norma también les permite a las organizaciones cumplir con todos los requisitos del proyecto y minimizar las posibilidades de fracaso del proyecto.
Obtener la certificación en la ISO 21500 le ayudará a planificar, gestionar, y hacer el seguimiento del avance de un proyecto suficientemente, mientras que le proporciona las habilidades fundamentales para asignar adecuadamente el tiempo necesario para completar las tareas y cumplir con los plazos. Lo que es más importante, esta metodología basada en las mejores prácticas le proporciona los conocimientos y las directrices sobre la manera de documentar productivamente los resultados.
- Dominar las habilidades de Gestión de Proyectos
- Mejorar la ejecución de proyectos
- Proporcionar procesos y principios de Gestión de Proyectos compartidos.
- Tomar decisiones transparentes y mejoradas
- Ayuda a unificar la profesión mediante la creación de un lenguaje común y procesos estándar
- Mejores evaluaciones de desempeño
- Mejor acceso a empleos e ingresos más altos
- Aumento de la autoestima
