Proactive Password Auditor
Una auditoría de seguridad de la red inalámbrica, revisión de la carga de redes y canales inalámbricos. Uso de adaptadores Wi-Fi especiales o típicos para medir el tráfico inalámbrico o ataque de contraseñas WPA/WPA2.
Es compatible con: contraseñas de la red, contraseñas de cuentas de usuarios; ataques mediante la búsqueda usando diccionario y y tablas hash precalculadas; recuperación en línea y fuera de línea

¡Aprovecha al máximo esta herramienta!

¿Por qué elegir Elcomsoft

Proactive Password Auditor?

Configurando máscara de contraseña
Ataque de diccionario
Ventana de Opciones
Ventana principal
Previous
Next
  • Hackeo de contraseñas WPA/WPA2 usando aceleración por GPU para la búsqueda de contraseñas según el diccionario
  • Verificación de la seguridad de su ambiente Wi-Fi usando los ataques sincronizados
  • Intercepta paquetes de red utilizando adaptadores Wi-Fi estándar o dispositivos AirPCap
  • Intercepta tráfico restringido por Wi-Fi, sigue operando en el modo autónomo
Descripción
Examinar la seguridad de la red
Proactive Password Auditor ayuda a los administradores de red a examinar la seguridad de sus redes mediante la ejecución de una auditoría de las contraseñas de las cuentas. Al exponer contraseñas inseguras, Proactive Password Auditor demuestra cuán segura es una red bajo ataque.
¿Qué tan segura es su red inalámbrica?
Proactive Password Auditor examina la seguridad de su red al intentar ingresar a la red. Intenta ataques comunes a las contraseñas de las cuentas en un intento de recuperar la contraseña de una cuenta de usuario. Proactive Password Auditor permite realizar una auditoría de contraseñas en un período de tiempo limitado. Si es posible que Proactive Password Auditor recupere una contraseña dentro de un tiempo razonable, toda la red no puede considerarse segura.
¿Qué tan segura es su red?
Una sola contraseña débil expone toda su red a una amenaza externa. La piratería de contraseñas es una de las amenazas de seguridad de red más críticas y comúnmente explotadas. Los usuarios de la red emplean contraseñas cortas y simples que son fáciles de recordar, pero también fáciles de descifrar. A menudo usan caracteres repetitivos, palabras simples y nombres para memorizarlos más fácilmente. Hacer que usen contraseñas generadas por computadora que consisten en caracteres aleatorios solo hará que el problema sea más grave, ya que los usuarios escribirán las contraseñas en las proverbiales pegatinas amarillas.
Políticas de seguridad de la red
Las contraseñas débiles son fáciles de descifrar, mientras que las contraseñas complejas son difíciles de memorizar. Tener una política de seguridad elaborada es la única forma de garantizar la seguridad de su red.
Recuperar contraseñas de cuenta
Los administradores de red también pueden usar Proactive Password Auditor para recuperar contraseñas de cuentas de Windows. Proactive Password Auditor analiza los hash de las contraseñas de los usuarios y recupera las contraseñas de texto sin formato, lo que permite acceder a sus cuentas, incluidos los archivos y carpetas cifrados con EFS.
Requisitos del Sistema
  • Windows XP
  • ventanas 2000
  • Windows Vista (32 bits)
  • Windows Vista (64 bits)
  • Servidor Windows 2003/2008
  • Windows 7 (32 bits)
  • Windows 7 (64 bits)
  • ventanas 8
  • Windows 8.1
Ventajas principales

!Te ayudamos a transformar tu empresa con nuevas tecnologías!

Carrito de compra
error:
Ir arriba

Verificación de las políticas de seguridad, la seguridad de la red y la recuperación de la contraseña de la cuenta realizando la búsqueda sincronizada de contraseñas de cuentas.

Proactive Password Auditor