SCADA

Gerente de Seguridad

Categoría: Ciberseguridad

Introducción a SCADA
SCADA: control de supervisión y adquisición de datos es un marco de sistema industrial que incluye arquitectura de hardware y software para controlar, monitorear y analizar un proceso industrial. SCADA es un software de aplicación que permite a los gerentes, ingenieros y operadores de la industria supervisar y comunicarse de manera efectiva con el entorno de trabajo.
Como software de aplicación, SCADA está diseñado para ayudar a los expertos de la industria a mantener y mejorar los procesos industriales. Por lo tanto, el objetivo de SCADA es recopilar datos en tiempo real y almacenar, procesar y generar informes para los complejos procesos industriales.

SCADA es una herramienta esencial que proporciona sistemas de redes, tecnologías de comunicación y seguridad, y estándares necesarios para facilitar el mantenimiento de los procesos industriales. La aplicación de tecnología es importante para que las personas innoven y desarrollen procesos que ayudarán a las industrias en el futuro cercano.

Al convertirse en un Gerente de Seguridad SCADA certificado, podrá:

  1. Desarrollar un marco de evaluación de vulnerabilidades en SCADA Security
  2. Mejorar el control de acceso y la gestión de autenticación
  3. Maximizar su productividad y mejore la calidad del producto
  4. Reduzcir sus costos de operación y mantenimiento
  5. Conseguir inversiones rentables a largo plazo

12 años trabajando en Ciberseguridad

Generando Ciberconfianza

Carrito de compra
error:
Ir arriba