Gerente de Seguridad

GERENTE LÍDER SEGURIDAD SCADA

Conviértase en un profesional de la seguridad SCADA

SCADA: control de supervisión y adquisición de datos es un marco de sistema industrial que incluye arquitectura de hardware y software para controlar, monitorear y analizar un proceso industrial. SCADA es un software de aplicación que permite a los gerentes, ingenieros y operadores de la industria supervisar y comunicarse de manera efectiva con el entorno de trabajo.
 
Como software de aplicación, SCADA está diseñado para ayudar a los expertos de la industria a mantener y mejorar los procesos industriales. Por lo tanto, el objetivo de SCADA es recopilar datos en tiempo real y almacenar, procesar y generar informes para los complejos procesos industriales.

¿Por qué es importante tener un sistema SCADA seguro?

SCADA es una herramienta esencial que proporciona sistemas de redes, tecnologías de comunicación y seguridad, y estándares necesarios para facilitar el mantenimiento de los procesos industriales. La aplicación de tecnología es importante para que las personas innoven y desarrollen procesos que ayudarán a las industrias en el futuro cercano.

Beneficios de la gestión de la continuidad del negocio ISO 22301Beneficios de SCADA Security Manager

Al convertirse en un Gerente de Seguridad SCADA certificado, podrá: Desarrollar un marco de evaluación de vulnerabilidades en SCADA Security Mejore el control de acceso y la gestión de autenticación Maximice su productividad y mejore la calidad del producto Reduzca sus costos de operación y mantenimiento Consiga inversiones rentables a largo plazo

Carrito de compra
error:
Ir arriba