ISO 22316

Recuperación Ante Desastres

Categoría: Continuidad, Resiliencia y Recuperación

Introducción a la Recuperación Ante Desastres

Disaster Recovery incluye políticas y procedimientos destinados a proteger a una organización de interrupciones provocadas por humanos o naturalmente en la infraestructura de TI. Desempeña un papel importante en la prevención de pérdidas de datos, consecuencias financieras, pérdida de confiabilidad y reputación organizacional. Un plan de recuperación ante desastres incluye las medidas que una organización debe tomar para recuperar rápidamente sus sistemas de TI.

Tener la experiencia necesaria para apoyar a una organización en la implementación, el mantenimiento y la gestión de un plan de recuperación ante desastres en curso le garantiza el reconocimiento profesional. Adquiera sus habilidades esenciales y fundamentales en Recuperación ante desastres y ayude a su organización a desarrollar procedimientos, planes y procesos de recuperación. Estar certificado contra la recuperación ante desastres demuestra su determinación de lograr un cierto nivel de competencia profesional en la industria.

Los beneficios que obtendrá al completar con éxito la certificación de Recuperación ante desastres incluyen los siguientes:

  1. Fortalezca su capacidad personal para llevar a cabo un proyecto de RD
  2. Adquirir la experiencia necesaria para ayudar a una organización a implementar prácticas de recuperación ante desastres.
  3. Ayudar a una organización a cumplir sus objetivos comerciales con respecto a la recuperación ante desastres.
  4. Obtenga una certificación reconocida internacionalmente
  5. Datos y hardware seguros
  6. Aumente su confiabilidad
  7. Minimizar el riesgo

12 años trabajando en Ciberseguridad

Generando Ciberconfianza

Carrito de compra
error:
Ir arriba