Gestión de Riesgos

La ISO 27005 proporciona pautas para el establecimiento de un enfoque sistemático para la gestión de riesgos de seguridad de la información que es necesario para identificar las necesidades de la organización con respecto a los requisitos de seguridad de la información y para crear un sistema de gestión de seguridad de la información eficaz. Además, esta norma internacional es compatible con los conceptos de ISO / IEC 27001 y está diseñada para ayudar a una implementación eficiente de la seguridad de la información basada en un enfoque de gestión de riesgos.

La formación proporcionada por PECB le ayudará a alinear correctamente el sistema de gestión de seguridad de la información de las organizaciones con el proceso de gestión de riesgos de seguridad de la información. Además, al obtener las credenciales ISO / IEC 27005 certificadas por PECB, podrá ayudar a las organizaciones a mejorar continuamente un proceso de gestión de riesgos de seguridad de la información que lleva a la organización hacia el logro de sus objetivos.

¿Por qué ISO 27005 es esencial para ti?

ISO / IEC 27005 le permite adquirir las habilidades y el conocimiento necesarios para iniciar la implementación de un proceso de gestión de riesgos de seguridad de la información. Por lo tanto, demuestra que es capaz de identificar, valorar, analizar, evaluar y tratar diversos riesgos de seguridad de la información que enfrentan las organizaciones. Además, le permite ayudar a las organizaciones a priorizar los riesgos y emprender las acciones adecuadas para reducirlos y mitigarlos.

Beneficios de la gestión de riesgos de seguridad de la información ISO 27005

Obtuvo la experiencia necesaria para ayudar a una organización a implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que cumpla con ISO / IEC 27001 Entendido el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Proporcione prevención y evaluaciones continuas de amenazas dentro de su organización Mayores posibilidades de ser distinguido o contratado en una carrera de seguridad de la información...

All search results
error: El Contenido está Protegido