ISO 22301

Gestión en Continuidad de Negocio

Categoría: Continuidad, Resiliencia y Recuperación

Introducción a la ISO 22301

Como estándar internacional para el Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio, la ISO 22301 está diseñada para proteger, reducir la probabilidad de ocurrencia, preparar, responder y recuperarse de incidentes disruptivos cuando surjan. Con un sistema de continuidad del negocio, su organización está preparada para detectar y prevenir las amenazas.

La ISO 22301 le permite responder de manera eficaz y rápida en función de los procedimientos que se aplican antes, durante y después del evento. La implementación de un Plan de Continuidad del Negocio en su organización significa que usted está preparado para lo inesperado. El Plan de Continuidad del Negocio le garantiza que su organización continuará funcionando sin grandes impactos ni pérdidas.

Tener la certificación ISO 22301, le brinda el poder de ofrecer servicios de primer nivel a sus accionistas sin importar las circunstancias. La ISO 22301 reconoce su capacidad para proteger las copias de seguridad de los datos, minimizar pérdidas importantes y maximizar el tiempo de recuperación de las funciones críticas. Con la ISO 22301, usted mejorará su conocimiento y sus habilidades y será capaz de asesorar a su organización sobre las mejores prácticas en la gestión de la continuidad del negocio. Dado eso, mejorará su capacidad para analizar y tomar decisiones en el contexto de la gestión de la continuidad del negocio.

  1. Ampliar sus conocimientos sobre la manera en que un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio le ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales.
  2. Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar un equipo en la implementación de la norma ISO 22301
  3. Fortalecer su gestión de la reputación
  4. Incrementar la confiabilidad de su cliente
  5. Identificar los riesgos y mitigar el impacto de los incidentes
  6. Mejorar el tiempo de recuperación
  7. Lograr el reconocimiento internacional

12 años trabajando en Ciberseguridad

Generando Ciberconfianza

error:
Ir arriba