Soluciones efectivas en concientización sobre seguridad para empresas

¡Contácta hoy con nuestros expertos!

Las capacitaciones en relación a seguridad de tiempos atrás ya no funcionan. Hoy en día, sus empleados están expuestos con frecuencia a sofisticados ataques de phishing y ransomware.

KnowBe4 Security Awareness Training

Nuestros empleados están expuestos con frecuencia a sofisticados ataques de ingeniería social. Llega el momento de adoptar un enfoque integral para gestionar eficazmente este problema con personas con experiencia técnica.

Pruebas de referencia

Proporcionamos pruebas de referenciales para evaluar el porcentaje de usuarios propensos al phishing mediante un ataque simulado de phishing, vishing o smishing.

Capacitación empresarial

Biblioteca de contenidos de formación, capacitación en materia de concienciación sobre la seguridad; incluye módulos interactivos, vídeos, juegos, carteles y boletines informativos. Campañas de formación automatizadas con correos electrónicos recordatorios programados.

Phishing al usuario

Los mejores ataques de phishing, vishing y smishing simulados y totalmente automatizados, miles de plantillas de uso ilimitado y plantillas de phishing comunitarias.

Observe los resultados

Informes de gran alcance. Estadísticas y gráficos de alto nivel y granulares listos para los informes de gestión. Incluso una línea de tiempo personal para cada usuario.

El programa de capacitación para la concienciación de empresas de KnowBe4 le ofrece un enfoque completo de la nueva escuela que integra pruebas de referencia utilizando ataques simulados, formación interactiva basada en la web y evaluación continua a través de ataques simulados de phishing, vishing y smishing para construir una organización más resistente y segura

Características

Plataforma Integrada

La plataforma de KnowBe4 integra todas las funciones en una interfaz gráfica de usuario fácil de usar. Ponga en marcha campañas de formación y ataques simulados en minutos. Puede personalizar completamente sus propias plantillas, páginas de aterrizaje y archivos adjuntos simulados, falsificar su propio dominio para ataques simulados de CEO Fraud con seguimiento de respuesta.

Envíos de ataque aleatorio

KnowBe4 fue el primero en ofrecerle una entrega de mensajes “doblemente aleatoria”. Elija entre más de 10.000 mensajes de phishing altamente realistas, repartidos en el tiempo durante las horas de trabajo. Cada empleado recibe un correo electrónico de phishing diferente en un momento distinto. Constantemente se añaden nuevas plantillas de la naturaleza y creamos plantillas de “Actualidad” para usted.

Uso ilimitado

Ofrecemos tres niveles de acceso a la formación: I, II y III, que le dan acceso a nuestra biblioteca de contenidos de más de 1000 artículos según su nivel de suscripción. Acceso ilimitado a todas las funciones de phishing con una licencia flexible. Nuevas y potentes funciones añadidas regularmente.

Soporte técnico avanzado

Como cliente de una empresa, queda automáticamente inscrito en el programa de asistencia técnica Platinum con sede en Estados Unidos.

Informes empresariales avanzados

Los informes a nivel ejecutivo y empresarial ofrecen visibilidad del rendimiento de la concienciación de seguridad de toda la organización con información sobre los datos correlacionados de formación y simulación de phishing durante cualquier periodo de tiempo especificado.

Puntuación de riesgo

La nueva e innovadora funcionalidad de Virtual Risk Officer le ayuda a identificar el riesgo a nivel de usuario, grupo y organización y le permite tomar decisiones basadas en datos cuando se trata de su plan de concienciación de seguridad.
Algunas funciones de KnowBe4 Security Awareness
Niveles de acceso a la capacitación

Ofrecemos tres niveles de acceso a la capacitación: I, II y III, lo que le brinda acceso a nuestra biblioteca “siempre actualizada” según el nivel de suscripción. Se obtendrá una capacitación basada en la web, bajo demanda y constantemente actualizada que se ocupa de las necesidades de organizaciones (muy) grandes. Con soporte en varios idiomas en más de 30 idiomas , obtiene acceso a contenido de capacitación y phishing traducido que lo ayuda a desarrollar un programa integral de capacitación en concientización sobre seguridad global.

Phishing y Vishing
Puede programar pruebas de seguridad de phishing (PST para abreviar) desde nuestra gran biblioteca de más de 10,000 plantillas “conocidas para trabajar”, o elegir de la sección de plantillas de la comunidad, que fueron creadas “por administradores para administradores” para compartir con sus compañeros. También puede crear sus propias plantillas de phishing personalizadas.
Funciones avanzadas de phishing
PhishER ™
Es una plataforma liviana de Orquestación, Automatización y Respuesta de Seguridad (SOAR) para orquestar su respuesta a amenazas y administrar el alto volumen de mensajes potencialmente maliciosos reportados por sus usuarios.
Phishing Reply Tracking ™
Permite rastrear si un usuario responde a un correo electrónico de phishing simulado y puede capturar la información enviada en la respuesta. Esta característica funciona de la mano con los ataques de fraude de CEO simulados que puede lanzar para vacunar a los empleados de alto riesgo.
Social Engineering Indicators ™
Convierte cada correo electrónico de phishing simulado en una herramienta que TI puede utilizar para capacitar instantáneamente a los empleados. Cuando un usuario hace clic en sus correos electrónicos de phishing simulados habilitados para SEI.
Social Engineering Indicators ™
Permite probar las reacciones de sus usuarios a los USB desconocidos; en promedio, el 45% de los usuarios conectarán los USB que encuentren. Puede descargar un archivo especial de Microsoft Office “balizado” desde su consola de administración KnowBe4 en cualquier unidad USB que pueda colocar en un área de alto tráfico en el sitio.
Gestión de usuarios e informes
Los grupos inteligentes ponen en piloto automático su phishing, entrenamientos e informes.
Automatice el camino que toman sus empleados para tomar decisiones de seguridad más inteligentes. Con la potente función de Grupos inteligentes, puede utilizar el comportamiento de cada empleado y los atributos de usuario para personalizar campañas de phishing, tareas de capacitación, aprendizaje correctivo e informes. Cree flujos de trabajo sofisticados y específicos sin dolores de cabeza y asegúrese de que cada empleado sea un componente sólido de su firewall humano. Puede ver la intersección de los criterios que especifique, ya sea que esté creando un flujo de trabajo de capacitación de recuperación de clics de phishing simple o un flujo de trabajo complejo, de múltiples criterios, basado en ubicación, comportamiento y tiempo.

12 años trabajando en Ciberseguridad

Generando Ciberconfianza

Carrito de compra
error:
Ir arriba

Construya una Organización más resisitente y segura con KnowBe4 enterprise security awareness