Certified Threat Intelligence Analyst

Categoría: Gestión y Manejo de Incidentes

You’ll be at the vanguard of your organization’s cybersecurity ecosystem, keeping a 360 degree vigil on existing and foreseen/unforeseen threats.

Certified Threat Intelligence Analyst (CTIA) está diseñado y desarrollado en colaboración con expertos en ciberseguridad e inteligencia de amenazas en todo el mundo para ayudar a las organizaciones a identificar y mitigar los riesgos comerciales al convertir amenazas internas y externas desconocidas en amenazas conocidas. Es un programa integral a nivel de especialista que enseña un enfoque estructurado para desarrollar inteligencia de amenazas efectiva.

Es un programa de inteligencia de amenazas basado en métodos que utiliza un enfoque holístico, que abarca conceptos desde la planificación del proyecto de inteligencia de amenazas hasta la creación de un informe y la difusión de la inteligencia de amenazas. Estos conceptos son muy esenciales a la hora de generar inteligencia de amenazas eficaz y, cuando se utilizan correctamente, pueden proteger a las organizaciones de futuras amenazas o ataques.

Idioma
Inglés - Español
Duración
24Horas
Modalidad
Live online
Cerificación
Internacional
Previous
Next

Partner Oficial

Solicita más Información y Cotización

Habilidades de desarrollarás

Amenazas cibernéticas y metodología de cadena de ataque

Requisitos, planificación, dirección y revisión
Recopilación, procesamiento y análisis de datos
Informes y difusión de inteligencia
Programa
Dirigido a
Incluye
Certificación

12 años trabajando en Ciberseguridad

Generando Ciberconfianza

Carrito de compra
error:
Ir arriba