Certified Security Specialist

Categoría: Fundamentos

The next big thing in Security Specialist

El programa está diseñado primordialmente para los estudiantes de instituciones académicas universitarias. Cubre los fundamentos básicos de la seguridad de la información, cómputo forense y seguridad en redes.

La seguridad de la información juega un papel vital en la mayoría de las organizaciones. La seguridad de la información es donde la información, el procesamiento de la información y las comunicaciones están protegidas contra la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y el procesamiento de la información. 

En las comunicaciones, la seguridad de la información también cubre la autenticación confiable de los mensajes que cubre la identificación de la verificación y el registro de la aprobación y autorización de la información, la no alteración de los datos y el no repudio de la comunicación o los datos almacenados. holística sobre los componentes clave de la seguridad de la información. El participante que complete este programa estará abastecido con el conocimiento de fundamentos adecuados y podrá entrar en nuevos niveles de certificaciones.

Idioma
Inglés - Español
Duración
40 Horas
Modalidad
Live online
Cerificación
Internacional
Previous
Next

Partner Oficial

Solicita más Información y Cotización

Objetivo del Aprendizaje

Mejorar tus habilidades en tres áreas diferentes, a saber, seguridad de la información, seguridad de redes y análisis forense de computadoras.

Programa
Dirigido a
Incluye
Certificación

12 años trabajando en Ciberseguridad

Generando Ciberconfianza

Carrito de compra
error:
Ir arriba