Certified Network Defender

Es el programa de capacitación en seguridad informática, vas a aprender a dominar la tecnología para hackear, deberás convertirte en un hacker ¡pero en uno ético! Te pondrá frente al volante de un entorno práctico con un proceso sistemático. Aquí, estarás expuesto a una forma completamente diferente de conseguir en tu organización una posición óptima de seguridad informática mediante el conocimiento de las cinco fases de ethical hacking y las formas de abordar tu objetivo para tener éxito que son Reconocimiento, Obtener Acceso, Escaneo, Mantener Acceso y Limpiar Huellas.

El curso Certified Network Defender v2 ve la seguridad de la red desde un punto de vista defensivo para ayudar a los profesionales de TI a desempeñar un papel activo en la protección de los activos comerciales digitales y la detección y respuesta a las amenazas cibernéticas, al tiempo que aprovechan la inteligencia de amenazas para predecirlas antes de que sucedan. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a crear e implementar el sistema de defensa de redes más completo.

The skills to protect the network during cyber attacks

Partner Oficial

Objetivo del Aprendizaje

Los participantes aprenderán como evaluar las cuestiones de seguridad de la red y de Internet, y cómo implementar de manera exitosa políticas de seguridad y estrategias del firewall. Adicionalmente, aprenderán como exponer las vulnerabilidades del sistema y de la red con el fin de defenderlas.

Programa
Dirigido a

 Incluye

Certificación

Habilidades que desarrollarás

Ejecución de pruebas de penetración en distintos escenarios

Recopilación de Información e identificación de vulnerabilidades

Construcción de herramientas propias para pruebas de penetración

Explotación de binarios avanza y doble pivote

Personalización de scripts para ingresar a los segmentos más internos de la red

Siguiente Próximo evento
29 noviembre 2021
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

error: El Contenido está Protegido
Carrito de compra
Ir arriba