Certified Ethical Hacker

El programa de certificación EC-Council Certified Ethical Hacker (CEH) v.11 es una de las certificaciones más avanzadas del mundo en material de Hacking Ético, colocándose en 2019 en el puesto número 3 de las certificaciones con mayor reconocimiento a nivel mundial en el área de la ciberseguridad según la revista Forbes.

Un Hacker Ético certificado, es un profesional capacitado que entiende y sabe cómo buscar debilidades y vulnerabilidades en los sistemas y utiliza los mismos conocimientos y herramientas que un ciberdelincuente, pero de manera legal y legítima para evaluar la postura de seguridad del sistema de las organizaciones.

El entrenamiento CEH te permitirá aprender en un ambiente real todas las herramientas y técnicas de ataque que utiliza un ciberdelincuente, para la extracción de información, escaneo y explotación de sistemas y aplicaciones. Al entender como un hacker puede comprometer un sistema, te permitirá decidir las mejores contramedidas para proteger la infraestructura de TI

TO BEAT A HACKER, YOU NEED TO THINK LIKE A HACKER

Partner Oficial

Objetivo del Aprendizaje

Detección de vulnerabilidades.

Ataques a un sistema (por ejemplo, DoS, DDoS, secuestro de sesiones, ataques a servidores web y aplicaciones web, inyección SQL, amenazas inalámbricas)

Metodología de inyección SQL y técnicas de evasión. Herramientas de seguridad de aplicaciones web (por ejemplo, Acunetix WVS)

MEET THE MOST ADVANCED ETHICAL HACKING TRAINING PROGRAM IN THE WORLD

En su undécima versión, CEH sigue evolucionando con los últimos sistemas operativos, herramientas, tácticas, exploits y tecnologías. Estas son algunas actualizaciones críticas de CEH v11:

Análisis de malware moderno

CEH v11 ahora incluye las últimas tácticas de análisis de malware para ransomware, banca y malware financiero, redes de bots de IoT, análisis de malware OT, malware de Android y más.

Mayor tiempo de laboratorio y enfoque práctico

Más del 50% del curso CEH v11 está dedicado a habilidades prácticas en rangos en vivo a través de Laboratorios del EC-Council. El EC-Council es líder en este aspecto de la industria.

La biblioteca de herramientas más completa de la industria

El curso CEH v11 incluye una biblioteca de las últimas herramientas requeridas por los profesionales de la seguridad y probadores de lápiz en todo el mundo.

Incorporación del sistema operativo Parrot Security

En comparación con Kali Linux, Parrot Security OS ofrece un mejor rendimiento en equipos de menor potencia. computadoras portátiles y máquinas al tiempo que ofrece una apariencia intuitiva con un repositorio más grande de herramientas generales

Reasignado al marco NIST / NICE

CEH v11 se asigna rigurosamente a áreas de especialidad importantes bajo el marco NIST / NICE La categoría de rol de trabajo de Proteger y defender (PR) se superpone con otros roles de trabajo, incluido Analizar (AN) y Provisión segura (SP).

Módulos mejorados de seguridad en la nube, IoT y OT

CEH v11 covers updated Cloud and IoT modules to incorporate CSP’s Container Technologies (e.g., Docker, Kubernetes), Cloud Computing threats, and a number of IoT hacking tools (e.g. Shikra, Bus Pirate, Facedancer21, and more). This is critical as the world moves towards broader and deeper cloud adoptions.
Programa
Dirigido a

 Incluye

Certificación

Especialízate en la rama de Evaluación de Vulnerabilidades y Pruebas de Penetración

¡Más alla de lograr ser un CEH!

Siguiente Próximo evento
17 mayo 2021
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

All search results
error: El Contenido está Protegido