Certified Chief Information Security Officer 

El programa CCISO de EC-Council ha certificado a los principales profesionales de seguridad de la información en todo el mundo. Un grupo central de ejecutivos de alto nivel de seguridad de la información, la Junta Asesora de CCISO, contribuyó formando la base del programa y describiendo el contenido que cubriría el examen, el cuerpo de conocimientos y la capacitación. Algunos miembros de la Junta contribuyeron como autores, otros como escritores de exámenes, otros como controles de garantía de calidad y otros como formadores. Cada segmento del programa fue desarrollado con el CISO aspirante en mente y busca transferir el conocimiento de profesionales experimentados a la próxima generación en las áreas que son más críticas en el desarrollo y mantenimiento de un programa exitoso de seguridad de la información.

El programa Certified CISO (CǀCISO) es el primero de su tipo en programas de capacitación y certificación destinado a producir ejecutivos de seguridad de la información de alto nivel. El CCISO no se centra únicamente en el conocimiento técnico, sino en la aplicación de los principios de gestión de la seguridad de la información desde el punto de vista de la gestión ejecutiva. El programa fue desarrollado por CISO sentados para CISO actuales y aspirantes.

Para rendir el examen CCISO y obtener la certificación, los candidatos deben cumplir con los requisitos básicos de CCISO. Los candidatos que aún no cumplan con los requisitos de CCISO pero que estén interesados ​​en la gestión de la seguridad de la información pueden obtener la certificación EISM (EC-Council Information Security Management)

TYING INFORMATION SECURITY COMPLIANCE TO RISK MANAGEMENT

Partner Oficial

Categoría: Gestión Corporativa

Habilidades que desarrollarás

Gobierno y gestión de riesgo

Controles de seguridad

Cumplimiento y gestión de auditorías

Administración de programas de seguridad

Programa
Dirigido a

 Incluye

Certificación
Carrito de compra
error:
Ir arriba