Certified Application Security Engineer

Defectos, errores y fallas de software en la lógica de los programas son comúnmente la causa de las vulnerabilidades de software. Expertos profesionales en seguridad del software han demostrado que la mayoría de las vulnerabilidades se deben a errores en la programación. Por lo tanto, la educación de los desarrolladores de software sobre las prácticas de codificación segura se ha convertido en una necesidad inevitable para las organizaciones.

Los delincuentes informáticos tratan de encontrar vulnerabilidades de seguridad en las aplicaciones o servidores, y luego tratan de explotar estas vulnerabilidades para robar información, corromper programas, comprometer datos, y ganar control de los sistemas informáticos. Se debe utilizar técnicas de programación segura y las mejores prácticas para desarrollar código de alta calidad para evitar ataques y comprometimiento de las aplicaciones.

El curso oficial Certified Application Security Engineer (CASE Net) será invaluable para los desarrolladores y programadores de software quienes aprenderán a identificar fallas de seguridad y a desarrollar aplicaciones seguras basadas en Net. Todo se lo realizará siguiendo las mejores prácticas de ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) que consiste en el diseño, implementación y despliegue de aplicaciones seguras.

Application Security: The Current & Next Big Thing

Partner Oficial

Objetivo del Aprendizaje

Preparar a los profesionales de software con las capacidades que esperan empleadores y el mundo académico a nivel mundial. Está diseñado para ser un curso práctico e integral de capacitación en seguridad de aplicaciones para enseñar profesionales de software para crear aplicaciones seguras.
Programa
Dirigido a

 Incluye

Certificación
All search results
error: El Contenido está Protegido