Certified Application Security Engineer 

La credencial Certified Application Security Engineer (CASE) prueba las habilidades y el conocimiento de seguridad críticos requeridos a lo largo de un ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) típico, centrándose en la importancia de la implementación de metodologías y prácticas seguras en el entorno operativo inseguro actual.

La capacitación abarca actividades de seguridad involucradas en todas las fases del SDLC seguro: planificación, creación, prueba e implementar una aplicación. A diferencia de otras capacitaciones de seguridad de aplicaciones, CASE va más allá de las pautas sobre prácticas de codificación segura e incluye la recopilación de requisitos, diseño robusto de aplicaciones y manejo de problemas de seguridad en las fases posteriores al desarrollo de la aplicación.

Application Security: The Current & Next Big Thing

Partner Oficial

Objetivo del Aprendizaje

Preparar a los profesionales de software con las capacidades que esperan empleadores y el mundo académico a nivel mundial. Está diseñado para ser un curso práctico e integral de capacitación en seguridad de aplicaciones para enseñar profesionales de software para crear aplicaciones seguras.
Programa
Dirigido a

 Incluye

Certificación
All search results
error: El Contenido está Protegido