Certified Ethical Hacker (CEH)

Programa de capacitación en seguridad informática, vas a aprender a dominar la tecnología para hackear, deberás convertirte en un hacker ¡pero en uno ético! Te pondrá frente al volante de un entorno práctico con un proceso sistemático. Aquí, estarás expuesto a una forma completamente diferente de conseguir en tu organización una posición óptima de seguridad informática mediante el conocimiento de las cinco fases de ethical hacking y las formas de abordar tu objetivo para tener éxito que son Reconocimiento, Obtener Acceso, Escaneo, Mantener Acceso y Limpiar Huellas.CEH- Certified Ethical Hacker

Si eres listo, eres un Hacker!
entonces, intentalo!

Partner Oficial

Modalidad Live online

Duración 40 Horas

Certificación Internacional

Inglés - Español

Objetivos de aprendizaje
  • Detección de vulnerabilidades.
  • Ataques a un sistema (por ejemplo, DoS, DDoS, secuestro de sesiones, ataques a servidores web y aplicaciones web, inyección SQL, amenazas inalámbricas)
  • Metodología de inyección SQL y técnicas de evasión. Herramientas de seguridad de aplicaciones web (por ejemplo, Acunetix WVS)
Nueva versión 11

Este curso, en su onceava edición, se actualiza para proporcionar las herramientas y técnicas utilizadas por los hackers y profesionales de seguridad de la información para irrumpir en cualquier sistema informático. Este curso lo sumergirá en el uso de técnicas creativas para alcanzar un nivel óptimo de la postura de seguridad de la información en la organización de destino. Aprenderá cómo escanear, probar, hackear y asegurar los sistemas de destino. El curso cubre las cinco fases de del hacking ética: el reconocimiento, el acceso, el empadronamiento, el mantenimiento del acceso, y el cubrimiento de sus pistas.

Características de esta versión 11

Análisis de malware moderno

CEH v11 ahora incluye las últimas tácticas de análisis de malware para ransomware, banca y malware financiero, redes de bots de IoT, análisis de malware OT, malware de Android y más.

Mayor tiempo de laboratorio y enfoque práctico

Más del 50% del curso CEH v11 está dedicado a habilidades prácticas en rangos en vivo a través de Laboratorios del EC-Council. El EC-Council es líder en este aspecto de la industria.

Industry’s Most Comprehensive Tools Library

El curso CEH v11 incluye una biblioteca de las últimas herramientas requeridas por los profesionales de la seguridad y probadores de lápiz en todo el mundo.

Incorporación del sistema operativo Parrot Security

En comparación con Kali Linux, Parrot Security OS ofrece un mejor rendimiento en equipos de menor potencia. computadoras portátiles y máquinas al tiempo que ofrece una apariencia intuitiva con un repositorio más grande de herramientas generales

Reasignado al marco NIST / NICE

CEH v11 se asigna rigurosamente a áreas de especialidad importantes bajo el marco NIST / NICE La categoría de rol de trabajo de Proteger y defender (PR) se superpone con otros roles de trabajo, incluido Analizar (AN) y Provisión segura (SP).

Módulos mejorados de seguridad en la nube, IoT y OT

CEH v11 covers updated Cloud and IoT modules to incorporate CSP’s Container Technologies (e.g., Docker, Kubernetes), Cloud Computing threats, and a number of IoT hacking tools (e.g. Shikra, Bus Pirate, Facedancer21, and more). This is critical as the world moves towards broader and deeper cloud adoptions.

Sobre el Entrenamiento

Contenido
Dirigido a
Incluye
Certificación

The NEW Vulnerability Assessment and Penetration Testing (VAPT) Track

¡Más alla de lograr ser un CEH!

Próximo Evento

Siguiente Próximo evento

ISO 22301 Implementador Líder

18 octubre 2021
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Carrito de compra
error:
Ir arriba